ADT Security Pro - Home Security Blog

Protege Su Casa con Una Sistema de Seguridad de ADT

Posted by Taniqua Pino on Tue,Mar 03,2015 @ 05:56 AM

latin-Family-HouseCalifornia Security Pro le ofrece lo último en Sistemas de Seguridad. Somos su dealer local autorizado de ADT, en California. Con 8 oficinas cerca suyo para servirle. Hemos estado protegiendo a las familias desde el año 1999, habiendo instalado más de 20.000 sistemas de seguridad. Lo que nos da la experiencia necesaria para ayudarle a diseñar un sistema que sea adecuado para usted y su familia. Estamos orgullosos de  estar en el negocio de salvar vidas y poder darle la tranquilidad de saber que estás protegiendo lo que más importa, su familia!

La cultura de nuestra empresa es proveer excelente servicio al cliente haste el borde de la obsesión. Es nuestra misión de ser el número uno en servicio al cliente! Comensamos tratándole como familia proveyendo una evaluación gratis de la seguridad del hogar y ayudándole diseñar un sistema de seguridad a su entera satisfacción y que también se ajuste a su presupuesto. Le ayudaremos a entender todas sus opciones de seguridad antes de programar la instalación.

La ventaja principal que California Security Pro le ofrece es el servicio de una empresa de seguridad local, respaldado por la confiabilidad y seguridad  del Centro de Monitoreo de ADT. Un Consultor de Seguridad ira a su casa para ayudarte a planificar el nivel de protección correcta para su familia sin ningún costo para usted. Nuestros técnico le dará una demostración de cómo utilizar su nuevo sistema de seguridad ADT monitoreado. Nuestra  acreditación calificación A + con el BBB, estamos dentro de las Top 10 Empresa de alarma para cada condado que servimos, estamos seguro  que estarás de acuerdo que ofrecemos servicio de primera clase al cliente. ¡También puedes comprobar como están satisfechos nuestros clientes en Yelp!

 

Equipo para su  Sistema de seguridad

En California Security Pro nos especializamos en la instalación de ADT sistemas de seguridad inalámbrica, sistemas de seguridad con cable y la activación de los sistemas de seguridad existentes. Tenemos una variedad de opciones. Desde lo mas básico en protección de robos, hasta un sistema que protege contra robos, incendio, monoxido de carbón, inundación, vídeo vigilancia y automatización del hogar.

Sistema Básico: Tu sistema empieza con su paquete básico que es gratis con tu contrato de monitoreo. Tu sistema básico contiene 3 sensores de puertas o ventanas o 15 contactos de ventana o puerta por sistemas con cable, 1 sensor de movimiento, 1 llavero, 1 batería de respaldo, una sirena, signo de 1 cartel para la yarda y etiquetas en las ventanas. Puede recibir 3 sensores mas para puertas o ventas a marcar "Like" en nuestra pagina de Facebook.

Puede cubrir mas puertas y mas ventanas, o pueden añadir protección de incindio o monoxido de cabón que llamará los bomberos si existe alguna riesgo, protección de inundación y mas. Solo pagas activación por  algún equipo extra si decides obtener una protección mas amplia para tu hogar. ADT custodia siempre por tu hogar o tu negocio. Si se detecta en tu casa un incendio o la presencia de un intruso, el sistema de alarma envía una señal de emergencia a nuestro centro de vigilancia, que trabaja las 24 horas del día. Vea al equipos opcionales y precios aqui.

Sistema Pulso: ADT Pulse es un sistema interactivo que convierte tu casa en una vivienda inteligente. El nivel básico permite controlar tu casa de donde sea que este  solo necesita tener  conexión al Internet. El nivel de atomización te permite controlar de manera remota el termostatolas luces e incluso el sistema de video vigilancia. ADT Pulse es mucho más que un simple sistema de seguridad: es tranquilidad para usted y los suyos. Puede también comensar  con una sistema básico: 3 sensores de puertas o ventanas, 1 sensor de movimiento, 1 llavero/control remoto, 1 batería de respaldo, una sirena, 1 cartel  para la  yarda y etiquetas en las ventanas. Escoga el nivel de automatización del hogar y recibirá una camera de vídeo  interior sin costo. De esa manera se sentirá mas tranquilo cuando este en el trabajo o vaya de vacaciones. Con ADT, está conectado a tu casa sin importar a dónde estés.

ADT Pulse también le ofrece comunicación celular con el centro de monitoreo y alertas móviles. Comunicación celular es mas rápido y seguro que la línea telefónica tradicional. Puede recibir alertas móviles si hay una emergencia en su casa por email o mensaje de texto. Te alertamos inmediatamente cuando  se detecta un incendio, una intrusión o cosas importantes para usted  como confirmar que llegaron a tiempo los niños. Puede ahorrar dinero usando el portal en Internet para automatizar el funcionamiento de las luces y el termostato de su vivienda. Puede ajustarlos con su teléfono celular, y ahorrar aún más desde dondequiera que estés. Puedes gravar vídeo segmentos de 30 segundos por 30 días con un DVR (grabador de vídeo digital), y sentirse totalmente al mando de la seguridad de su vivienda.

Pida su Reviso de Seguridad hoy mismo.

 

 Cotización gratuita de  seguridad

 

Que Va a Proteger con Su Sistema de Seguridad?

Estas soltero? Tienes niños? Perritos? Posiblemente un abuelo que vive en tu casa? Una alarma no solo protege su hogar, sus cosas, protege lo que mas ama en el mundo - su familia. Si llega el momento que un ladrón entra a tu casa, suena una sirena fuerte, ADT se comunicara con usted para verificar si fue accidente o es una emergencia y mandan las autoridades. Si tiene la opción "conversación de dos vías", le  hablaran directamente através del control de  la alarma, es un gran beneficio si hay abuelos que pueden caerse. También ofrecemos detectores de humo monitoreados, que en el evento de un incendio ADT la alertara con un sirena y llamara al departamento de bomberos mientras usted alerta a su familia.

Automatización del hogartambien  le asistirá para proteger a sus seres queridos. Cuando su sistema detecta un incendió, puede apagar el aire acondicionado así que no pasa el humo por la casa ni alimenta el incendio con aire. También puede abrir las cerraduras y prender las luces así que todos pueden ver para escapar, ayudando a despertar todos los  duermen. Diariamente, puede usar la automáticos para abrir la puerta para la niñera, prender las luces antes de llegar a una casa obscura, y muchos otros beneficios .

Descubrir todo los beneficios de una sistema de seguridad con tu Consulta de Seguridad gratis y sin compromiso.  LLame hoy a 1-800-310-9490 o haga click abajo para llenar una forma y le llamaremos.

 Programar su Revisión  de Seguridad Gratuita

Tags: ADT Authorized Dealers, ADT Home Security Systems